El Club Natació Xàtiva participa en el autonómico alevín

El VII Campeonato Autonómico Alevín de Invierno-IV Trofeo Juan Knoninckk – XXXV Jocds Esportius se celebró en tres sedes de las distintas provincias de la Comunitat Valenciana los pasados 18 y 19 de febrero celebrándose, en el caso de la provincia de Valencia, en la Piscina Municipal Cubierta del Parc Central de Torrent.

Tomaron parte 233 nadadores encuadrados en 20 clubs y el Club Natació Xàtiva participó con los siguientes nadadores alevines:Víctor García, Clara Oltra, Mara Ferrús, Edgar Soler y Miguel Gordillo.

En este campeonato autonómico se nadaron un total de 24 pruebas individuales y los relevos de 4X100 libres y 4X100 estilos. Los nadadores de Xàtiva solo pudieron participar en pruebas individuales logrando los siguientes resultados más destacados

En la prueba de 100 m. libres Clara Oltra fue primera con un crono de 1´03”50, lo que supone en el resultado final autonómico el primer puesto y por lo tanto campeona autonómica de invierno.

Vicky García en los 100 m. espalda con un tiempo de 1´09”75 logró el tercer puesto en el global autonómico.

En la prueba de 200 m. espalda Vicky García fue primera y campeona autonómica con un tiempo de 2´29”97.

Asimismo con los tiempos registrados, en las pruebas anteriores mencionadas, Clara Oltra y Vicky García lograron las mínimas para los campeonatos de España Alevín.

No hay comentarios

Dejar respuesta

seis − dos =