Ciudadanos se reúne en Xàtiva para analizar el principio de curso y trazar estrategias

Una cincuentena de cargos electos de Ciudadanos (Cs) se reunieron en la tarde de ayer en Xàtiva para “analizar el arranque del curso político y trazar nuevas estrategias para los próximos meses”, según ha explicado el portavoz de Cs de Xàtiva, Juan Giner.

Además, Giner ha destacado que “nos caracteriza una posición de centro, de sentido común y de sensatez frente a propuestas que, muchas veces, sobrepasan el ámbito local y no repercuten en la vida de los ciudadanos”. Por eso, ha concretado que “vamos a seguir por la misma línea de proponer, consensuar, sumar y avanzar”.

El portavoz también ha subrayado que “las intervenciones de todos los compañeros nos demuestran que tenemos un partido cohesionado, unido y con ganas de seguir haciendo política útil”.

“La labor de Cs en el Congreso, Les Corts y los municipios denotan que el partido está preparado para gobernar”, ha señalado al tiempo que ha puesto en valor “los discursos ilusionantes de la síndica Mari Carmen Sánchez y del diputado nacional Vicente Ten en la reunión”.

asamblea-ciudadanos-diaridigital.es

No hay comentarios

Dejar respuesta

4 × tres =