Buenos resultados para el Club Natació Xàtiva en el campeonato alevín de invierno

Participaron alrededor de 250 deportistas



Integrantes del Club Natació Xàtiva
se dieron cita el domingo en el VI Campeonato Autonómico Alevín de Invierno – III Trofeo Juan Koninck– XXXIV Jocs Esportius que se celebró en tres sedes de las distintas provincias de la Comunidad Valenciana. La instalación que acogió este evento en la provincia de Valencia fue la piscina municipal cubierta del Parc Central de Torrent.

Con respecto a la provincia de Valencia tomaron parte 247 nadadores encuadrados en 24 clubs.

El club setabense participó con los siguientes nadadores alevines: Fernando Casesnoves, Adam Rodríguez, Nadín Ferrando, Carme Benito, Victoria García y Clara Oltra.

En este campeonato autonómico se nadaron un total de 24 pruebas individuales y los relevos de 4X100 libres y 4X100 estilos. Los nadadores de Xàtiva lograron buenos resultados destacando:

Adam Rodríguez en los 100 m. mariposa fue primero y campeón autonómico con un tiempo de 1´05”47.
En la prueba de 200 m. espalda Nadín Ferrando logró la segunda plaza provincial y tercera autonómica con un registro de 2´36”64.
En los 200 m. estilos Adam Rodríguez fue segundo y sub-campeón autonómico con un crono de 2´26”79.
En los 4X100 m. libres el equipo femenino formado por: Clara Oltra, Carme Benito, Viky García y Nadín Ferrando fue séptimo con un tiempo de 4´48”35.
En la prueba de 4X100 m. estilos Nadín Ferrando, Viky García, Clara Oltra y Carme Benito lograron la séptima posición con un registro de 5´29”68.

No hay comentarios

Dejar respuesta

diecisiete − Doce =