Atletas del CAX logran buenos resultados en las competiciones del mes de abril

El mes de abril ha sido un mes repleto de competiciones, tanto de duatlones como de los primeros triatlones de la temporada donde los atletas del CAX han participado en grandes pruebas en todo el territorio valenciano logrando grandes resultados.

Empezando el mes David Antolí participó en el Duatlón Vialterra de Algemesí, donde llegó a meta entre los primeros clasificados en la posición 17 de la general y la 2 posición en categoría V1.

cax-algemesi-david

Paco Sebastiá para prepararse para los primeros triatlones realizó la III travesía de les Palmeres, donde los participantes debían nadar 2200. Una buena preparación para la temporada de triatlones!

La siguiente parada fue una prueba de la Liga de Clubes, el I Duatlón Sprint Trinoulas en la localidad de Nules, donde acudieron David Antolí, Vicente Ramírez, Ricard Soriano, Rafa Sancho, Santi Fabra y Francisco Sanchis quedando en la posición 20 por clubes. Muy buen trabajo de todos los participantes para subir de categoría la siguiente temporada.

duatlo-nules-cax
cax-rafa-benidormcax-benidorm-jorgeAl triatlón de Benidorm en distancia olímpica fue Rafa Aragonés que entró en la posición 119 de la general en 2:48:16 y en distancia sprint Jorge Escalante entró en la posición 43 de la general en 1:22:57.

En Gandía Jesús Soler logró otro pódium para el CAX, subiendo al segundo cajón del pódium en la categoría V3 en un tiempo de 1:37:47. ¡Le ha cogido el gusto a estar en lo más alto y no quiere bajarse! Enhorabuena.

jesus-gandia2

Y por último el triatlón de liga de clubes en Calpe, esta vez el equipo de triatletas estaba formado por Ricard Soriano, Loren Segarra, Miguel Ángel Sala, Paco Sebastiá, Rafa Aragonés y Jorge Escalante, todos juntos lograron a posición 35 por clubes.

triatlo-calpe

equipo-cax

cax-jesus-gandia

cax-benidorm-jorge

No hay comentarios

Dejar respuesta

1 × 3 =