Adriana y Olivia cierran sus reinados con un emotivo Comiat

Juntas han vivido un año repleto de ilusión y felicidad
El Gran Teatro de Xàtiva acogió el sábado el Comiat, un evento muy emotivo ya que las Falleras Mayores de Xàtiva 2016, Adriana Pérez y Olivia Cabezón, se despidieron de sus reinados. Las máximas protagonistas de las fallas setabenses estuvieron arropadas por su Corte de Honor. En un acto lleno de emoción y sentimiento, las dos juntas han vivido un año repleto de ilusión y reconocimiento.

img_4104-w800-h533
Asistieron el alcalde y presidente nato de la Junta Local Fallera (JLF), Roger Cerdà, y representantes de los partidos políticos que gobiernan en la ciudad. La entrada solidaria para el evento costaba un euro, la cantidad será para ayudar ha alguna asociación de la ciudad.

img_4147-w800-h533El acto se inició con un apropósit de la mano de “Coco’s Teatre” escrito por Pepe Mira y representado por Carlos Izquierdo y Robert Roig. El público asistente también pudo disfrutar de un emotivo vídeo que reflejaba imágenes imborrables para Adriana y Olivia. Las Falleras Mayores de 2016 tuvieron palabras de agradecimiento para sus familiares, amigos y para la Junta Local Fallera por el gran apoyo en este año tan especial.

img_4283-w800-h533Las madres de las Falleras Mayores, Marga y Argelia, actuaron de mantenedoras del acto y la presentadora fue Laura Marti. El alcalde y el presidente de la JLF dedicaron palabras de cariño y reconocimiento para ambas jóvenes.
Un evento al que asistieron también las Falleras Mayores de todas las comisiones de la ciudad.

No hay comentarios

Dejar respuesta

siete + Doce =