Presentación de la 40 edición del Torneo Orysol-ITF Futures Xàtiva

Desde el sábado 28 de Julio las instalaciones del CTP CAMP BIXQUERT de XÀTIVA, acogen uno de los acontecimientos tenísticos del año, el Torneo Orysol-ITF Futures, Torneo por el que han pasado grandes figuras como David Ferrer o Andy Murray, alcanzando este año la 40 edición siendo el más antiguo de Europa en sus características .

El CTP CAMP BIXQUERT DE XÀTIVA apuesta con un grandísimo esfuerzo por este Torneo ya instaurado y consolidado en nuestro club así como el los Clubs de Gandía y Dénia.

Desde el día 28 y hasta el de al 5 de Agosto se podrá disfrutar de jóvenes tenistas que luchan por obtener sus primeros puntos ATP.

Por el Orysol pasarán tenistas de diversos países de Europa y América, algunos de los cuales sin duda veremos en el futuro disputando el circuito ATP.

Como Director de este Torneo contamos con Ximo Revert director de nuestra escuela de Tenis, que junto a su equipo y el de la Junta Directiva, así como con el apoyo por parte de todos los socios del Club, velarán para que durante toda esta semana se desarrolle este evento con la profesionalidad que el mismo merece, sin olvidar a los patrocinadores que
año tras año apuestan por este Torneo, así como a las instituciones públicas que apoyan el mismo.

El Torneo comenzó el viernes 27 a las 16h con la firma de jugadores, contando la fase previa con 64, de los que 56 entran directos, y 8 vienen por invitación del Club, estos 64 jugadores empiezan a disputar hoy sábado desde las 9h de la mañana la Fase Previa, que se alargará previsiblemente hasta pasadas las 18h.

El Domingo día 29 se inicia la segunda fase disputándose 16 partidos, pasando ya la fase final a disputarse el lunes día 30, esta última fase estará compuesta por 32 jugadores ,20 de ellos entran por Ranking 8 que vienen de la fase previa y los 4 que vienen invitados por el Club que son Fran Andreu, Alex Vedri, Dennis Uspensky e Imanol López.

No hay comentarios

Dejar respuesta