110 alumnos y profesores de Ontinyent ganan el Jubileo de la Misericordia en la Catedral de Valencia

Un total de 110 alumnos y profesores de Secundaria del colegio diocesano “Hogar Parroquial Sant Josep” de Ontinyent han realizado esta mañana la peregrinación a la Catedral de Valencia con motivo del Jubileo en el Año del Cáliz de la Misericordia.

Los peregrinos, que han viajado en autobús desde Ontinyent, han visitado el Temple y la sede de la Escolanía de la Virgen, donde han visto el vídeo sobre la historia del Santo Cáliz, es de llegar a la Seo, donde han participado en una misa celebrada en la capilla del Santo Cáliz, según han indicado hoy a la agencia AVAN fuentes del centro.

Se trata de una de las peregrinaciones que se han programado para junio, un mes en el que está previsto que peregrinen a la Catedral más de 2.000 estudiantes de centros educativos de la Comunitat Valenciana, acompañados por profesores, tutores y familias.

De esta forma, a los más de 200 alumnos del colegio La Purísima-El Grao, regido por las Hermanas Franciscanas de la Inmaculada, que visitaron la Seo la pasada semana se sumarán esta semana cerca de 2.000 alumnos de los centros regidos en Valencia por la congregación de La Pureza de María en El Grao y en la Avenida del Cid.

Además de los estudiantes también hay previstas peregrinaciones a la Seo por parte de otros colectivos y asociaciones, como las antiguas alumnas del colegio Jesús-María de Valencia, el día 15, y la asociación María Madre de los Sacerdotes de Valencia, el día 16.

catedral-jubileo-misericordia-colegio-onteniente-ontinyent-vgutierrez7629

No hay comentarios

Dejar respuesta

5 + 10 =