Un U.D. Manuel desconocido cosecha su primera derrota en Genovés

El U.D. Manuel se presentó en Genovés con un equipo totalmente diferente al habitual en partidos anteriores. Si es cierto que no se le puede recriminar nada a ningún jugador a las ganas dentro del terreno de juego, pero la verdad Camilo no estuvo acertado, este Domingo con el sistema planteado en la primera mitad y la forma de dar entrada a jugadores no habituales en el once rompiendo el bloque que semana tras semana había sido el elegido. Comentario y fotos: José Luis Diaz Navarro.

futbol-genovesLa primera mitad ni uno ni otro equipo intentó jugar al fútbol, tan solo Fran elegante como siempre puso su sello en defensa, las pocas veces que los locales llegaron a la portería visitante. El Genovés en un saque de falta lograría adelantarse con el 1-0 y poco más tarde en una jugada que rebota el balón en un defensa visitante y David no puede impedir que el balón entre despacio a la portería y subir el marcador con el 2-0 a favor del equipo local. La segunda mitad y con un planteamiento totalmente distinto el Manuel fue dueño y señor y Aitor Marcaría el 2-1 .

ud-manuelEl equipo visitante y a falta de muchos minutos empezó a pensar que se podría conseguir como mínimo el empate, que en una jugada de Fita pasando el balón hacia Gérard solo delante del portero no logra rematar con acierto y el balón sale alto desperdiciando una ocasión clara,raro en el que no suele perdonar y que hasta la fecha algún que otro punto le ha dado a su equipo con sus goles. Con respecto al equipo local en la segunda mitad solo resaltar una jugada que salió por encima del larguero y poco más. Con el resultado de 2-1 se llegó al final donde los locales lo celebraron, por haber conseguido la Azaña de vencer al líder.

En lo que respecta al Manuel el lunes regresa a los entrenamientos para empezar semana y preparar el partido contra el Castellonense B que se disputará el próximo Domingo en Manuel, y donde esperamos ver al Manuel que empezó la liga, con las ideas claras y haciendo disfrutar al público con buen fútbol y goles. Una buena noticia a pie de campo que nos comentó nuestro goleador Aitor, que se encuentra totalmente recuperado y que si el entrenador lo considerase esta para jugar los 90 minutos.

U.E. Genoves.Alberto,Eduardo,Federico,Rubén, Jorge,Carlos,Vicente,Joaquín, Eric,Luis y Joel.Tambien jugaron en el segundo tiempo Ramos,Ramírez, Aimar y Nadal.

U.D.Manuel.David,Jordi,Fran, Ricard,J.Maria.Vila,Fernando,Cata,Gerard Fita,Ramon. También jugaron Mendi, Jayro Aitor y Pepe en el segundo tiempo.

Goles. Minuto 41 1-0 Carlos
Minuto:  44 2-0 Carlos
Minuto:  77 2-1 Aitor

Árbitro.
Rene Gascó

Incidencias. Buena tarde con gran afluencia de público visitante como sigue siendo habitual ,en los desplazamientos del U.D. Manuel.

No hay comentarios

Dejar respuesta

dieciocho − siete =