Renfe programa un Talgo de Alicante a Barcelona con parada en Xàtiva

Renfe ha anunciado la puesta en marcha de un nuevo enlace entre Alicante y Barcelona, con paradas en Xàtiva y Tarragona, durante los fines de semana, según ha informado la compañía en un comunicado.

El nuevo convoy comenzará a circular el próximo domingo 13 de noviembre. Según ha informado la compañía, el viaje tendrá una duración de cinco horas y la frecuencia está pensada para «clientes con motivo de ocio». El tren saldrá los viernes desde Barcelona a las 15.30 horas con llegada a Alicante a las 20.41 horas. En sentido contrario, el tren unirá ambas capitales los domingos, con salida desde Alicante a las 17.08 horas.

Dentro de la campaña de lanzamiento del nuevo servicio se ofrecerán plazas promocionales que permitirán viajar entre ambas ciudades desde 15,60 euros en clase turista Este nuevo servicio de Larga Distancia se realizará con material Talgo VII, que dispone de 296 plazas. Como novedad esta nueva frecuencia, cuenta con un coche restaurante, con capacidad para 30 personas, además del coche de cafetería habitual.

No hay comentarios

Dejar respuesta