Oliva acoge el XLIV Encuentro Diocesano de Cofradías y Hermandades

Lorenzo Segarra Ibàñez.

Ayer domingo 24 de marzo de 2019, se celebró el XLIV Encuentro Diocesano de Cofradías y Hermandades de la Semana Santa de la Diócesis de Valencia, en la ciudad de Oliva.

LSegarra-Oliva-1-Después de una Eucaristía celebrada en la Parroquia de San Francisco, presidida por Monseñor Arturo Ros y por D. Antonio Díaz, Delegado de Religiosidad Popular y Consiliario de la Junta de Hermandades, las 41 poblaciones asistentes, con sus Presidentes y Cofrades asistentes se han dirigido hacia el Centro Polivalente para proceder a la inauguración de la XXXVIII Exposición Diocesana, donde casi la totalidad de las Poblaciones junto a las Cofradías de Oliva, muestran Imágenes, Andas, Ornamentos, Vestas, y todo tipo de detalles de sus celebraciones Semana Santeras.

LSegarra-Oliva-5-El presidente de la Junta Diocesana de Hermandades de Semana Santa de la Diócesis de Valencia, D. Antonio Atienza, el presidente de la Junta Central de Hermandades de Oliva, D. Vicente Salort, y el alcalde de la ciudad, D. David González, agradecieron a todos los asistentes su esfuerzo y presencia en este Encuentro Diocesano.

La jornada se cerró con una comida de hermandad entre todos los cofrades y amigos desplazados a la ciudad de Oliva.

LSegarra-Oliva-2-

LSegarra-Oliva-4-LSegarra-Oliva-7-

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

5 × 5 =