La plantilla blanca empieza a tomar forma con dos jóvenes contrastados en Tercera. Tras la continuidad de Berna y el fichaje de Paco, el CD Olímpic sigue avanzando en la confección de su plantilla buscando conformar un bloque competitivo que le permite luchar por el ascenso a Segunda División B. En ese sentido, el club setabense ha realizado dos incorporaciones de
jugadores jóvenes pero que cuentan con amplia experiencia en Tercera División.
Juan Manuel Montero Sánchez (2/2/1993) es un centrocampista defensivo que llega procedente del CD Buñol del Grupo VI de Tercera División. Pese a su juventud, tiene sobrada experiencia en una categoría en la que ha destacado tanto en el Catarroja CF como en el CD Buñol, con quien anotó 4 goles durante la pasada campaña siendo fijo en las alineaciones. En su etapa de formación pasó por algunas de las mejores canteras de nuestra comunidad como son las del Villarreal CF y el Levante UD. Pese a que destaca por su solidez defensiva y despliegue físico, Juanma posee también una gran calidad técnica y un buen lanzamiento a balón parado.
Como refuerzo para la zaga, el Olímpic ha apostado por Francisco José Giménez Pedrós (17/6/1990). El jugador natural de Canals procede de la UD Alzira donde ha cuajado una buena temporada en el Grupo VI. Se desempeña a la perfección en el eje de la zaga y en cualquiera de los dos laterales, pudiendo actuar también como centrocampista de corte defensivo. A sus 26 años posee una trayectoria destacable en Tercera División tras militar en el Cullera, Jove Español, At. Saguntino o Alzira. Además, también ha sido en importante en las etapas que ha militado en Preferente con la UD Canals. El punto más alto de su carrera ha estado en Segunda División B. Su debut en la categoría de bronce llegó durante su etapa en el Alicante B y años más tarde fue fijo en los meses en los que defendió la elástica del Ontinyent CF. Fran Jiménez aportará a la defensa blanca poderío físico, seguridad al corte y también recursos a nivel ofensivo.