Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a un joven de 27 años de edad, de origen español, como presunto autor de un delito de lesiones graves tras golpear a otro con un vaso de cristal en el rostro en el interior de una discoteca de Valencia. La victima tuvo que ser trasladada al Hospital Clínico para que fuera atendida de las lesiones y necesitó numerosos puntos de sutura.
Los hechos ocurrieron sobre las cinco y cuarto de la madrugada de ayer cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigiesen a un local de ocio del distrito de Maritím de Valencia donde al parecer tenían retenida a una persona que había agredido a otra con un vaso.
Inmediatamente, los policías se dirigieron al lugar y averiguaron que el personal de seguridad del local tenía retenido a un varón que había golpeado a otro con un vaso de cristal en la cara, provocándole profundos cortes en la cara siendo atendido rápidamente por los servicios sanitarios de la propia discoteca.
Los agentes averiguaron que mientras ambos jóvenes bailaban uno de ellos le habría empujado inconscientemente, por lo que el otro sin mediar palabra le rompió un vaso de cristal en la cara. La victima comenzó a sangrar abundantemente presentándose a los pocos instantes el personal de seguridad de la discoteca, que debido a las lesiones que presentaba concretamente, en el lado derecho de la cara con numerosos cortes profundos, fue trasladada al Hospital Clínico.
Finalmente los agentes, tras realizar las gestiones oportunas detuvieron al joven por un presunto delito de lesiones graves.
El detenido, con un antecedente policial, ha pasado a disposición judicial.