La empresa catalana CINCOS, con sede en Barcelona y reconocida como uno de los referentes nacionales en el desarrollo de equipos de remodelación corporal, acaba de presentar una de sus mayores revoluciones a nivel tecnológico: Ocarine. Este nuevo dispositivo, destinado exclusivamente a centros de estética y clínicas médico-estéticas, apunta a marcar un antes y un después en el tratamiento no invasivo de la grasa localizada, combinando ciencia, tecnología y resultados visibles desde la primera sesión.
Un importantísimo avance tanto en la reducción de la grasa localizada como en el campo de la remodelación corporal, ya que no requiere de cirugía, elimina el dolor y garantiza una recuperación casi inmediata. Su propuesta ya está captando muchas miradas, sobre todo por cómo hace que el tratamiento sea una experiencia sorprendentemente agradable y rápida, con resultados casi inmediatos.
La mejor tecnología para cuidar tu imagen

¿Qué resultados se pueden consiguir con Ocarine?
Resultados Inmediatos, que:
- Son visibles desde la primera sesión: Reduciendo de forma perceptible el contorno corporal.
- Un efecto tensor inmediato en la piel tratada.
- La mejora de la textura de la piel al finalizar el tratamiento
Acción directa sobra la grasa, logrando:
- Una reducción de grasa localizada en abdomen, caderas, glúteos, brazos y piernas
- La eliminación real de centímetros de forma progresiva y natural.
- La activación del metabolismo adiposo mediante tecnología termodinámica avanzada.
Lo que siente el cliente:
- Un tratamiento completamente indoloro durante toda la sesión.
- Que no necesita tiempo de recuperación: y le permite volver de forma inmediata a la actividad normal.
- En sesiones breves de 20-40 minutos según la zona a tratar.
- Y que es apto para todo tipo de piel y fototipos.
Programa completo con Ocarine
- 4-6 sesiones totales realizadas una por semana.
- Resultados definitivos en 6 semanas aproximadamente.
- Efectos duraderos con mantenimiento mínimo.
Y es que la experiencia es plenamente agradable para el cliente. No hay dolor alguno y pueden volver a la actividad normal de inmediato, sin tener que hacer reposo ni extremar la precaución. Esa vuelta a la rutina tan rápida es algo que se valora mucho, y que no todos los centros pueden garantizar cuando hacen tratamientos contra la grasa. Además, otro punto a favor de Ocarine es que es apto para todo tipo de piel, lo que dispara las posibilidades para cualquier centro estético. Tienen una herramienta rápida, eficaz y satisfactoria con la que pueden tratar a cualquier persona.
Barcelona se lanza a la innovación en la estética
Con este nuevo tipo de tratamiento, CINCOS ha dado un golpe encima de la mesa y se ha situado ya como líder en el sector de la estética más profesional y vanguardista. Fundada en Barcelona, esta empresa se ha ganado la confianza del sector a lo largo de 30 años gracias a una constante apuesta por la innovación tecnológica, el desarrollo de soluciones propias y un firme compromiso con la calidad y la seguridad en todo lo que hace y ofrece a sus clientes.
Ocarine no es una excepción. De hecho, es el más claro reflejo de una filosofía empresarial centrada en ofrecer herramientas que permitan a los grandes profesionales de la medicina y la estética conseguir resultados aún mejores, diferenciarse de la competencia y fidelizar a sus pacientes con soluciones que ofrecen resultados reales. Esta nueva tecnología va a marcar un antes y un después en infinidad de centros.
Y llega en el momento adecuado, porque el sector necesita cada vez más soluciones profundas que sepan eliminar los problemas más habituales en cualquier tratamiento. Por eso, los profesionales de CINCOS han abogado por una tecnología rápida, eficaz, indolora y no invasiva. La población es cada vez más exigente y busca la celeridad sin renunciar a la calidad. Ocarine hace justo eso, y los centros que la adopten van a poder elevar el nivel de satisfacción de toda su clientela, pudiendo convertirse en grandes referentes en materia de remodelación corporal y reducción de grasa localizada.
Porque el éxito de un tratamiento estético no depende solo del resultado final, sino también del proceso. Si una herramienta permite ofrecer resultados visibles desde la primera sesión, reducir el periodo de tratamientos y además hacer que estos no rompan con la rutina diaria del paciente, es simplemente idónea. Consigue pacientes mucho más contentos, más fieles y que incluso recomiendan el centro al que acuden, generando ese crecimiento natural que todo negocio busca y necesita.