Martínez: «Los símbolos nacionales deben ser respetados, son la identidad del pueblo y no se debe permitir que sean ultrajados»
Chella, 12 de febrero de 2026. El Partido Popular de Chella ha manifestado su condena a los hechos protagonizados por la hija del alcalde y dos jóvenes más durante los carnavales en los que quemaron una bandera española mientras cantaban el himno regional. «El PP condena cualquier acto que atente contra la bandera Nacional y contra España, venga de donde venga», ha asegurado la portavoz popular, Esther Martínez.
Igualmente, ha defendido, «los símbolos nacionales deben ser respetados, son la identidad del pueblo y no se debe permitir que sean ultrajados ni objeto de burla y maltrato».
Asimismo, el Partido Popular de Chella, condena «firmemente» las amenazas personales que está recibiendo la hija del alcalde: «Cada acto, con sus consecuencias, debe ser juzgado donde corresponda, no en redes sociales», ha esgrimido Martínez, al tiempo que ha destacado la actitud de la hija del alcalde tras la polémica: «Nos consta el arrepentimiento de la joven por el acto cometido, considerado un error por su parte».













