Las ofertas corresponden a especialistas en almacén y mantenimiento, gestor/a de incidencias y técnico de incendios
El Portal de Empleo del Ayuntamiento de Xàtiva ha publicado cuatro nuevas ofertas laborales, una de especialista en almacén y descargas, otra de gestión de incidencias-informática, una de especialista en mantenimiento y una de técnico de incendios.
En cuanto a esta última, la empresa que solicita un técnico de incendios se encuentra en Anna, y la oferta es un contrato de 1 a 6 meses a tiempo parcial, requiriendo movilidad por la Comunidad Valenciana con vehículo de empresa. Es necesario tener conocimientos de electricidad y fontanería, y son valorables otros carnés.
La oferta del especialista en mantenimiento es para personas con discapacidad igual o superior al 33%, y corresponde a una empresa de Almussafes. Es necesario tener conocimiento de mecánica, electricidad y soldadura, siendo muy valorable la experiencia en mantenimiento industrial. El contrato es para más de 6 meses a jornada completa.
Respecto a la oferta de gestor/a de incidencias-informática, que se ofrece en Xàtiva, se requieren conocimientos y consulta de las bases de datos de productos con incidencias, atención telefónica o por mensajería instantánea o correo y formación en el respaldo en la compra y generación de contraseñas y remisión a clientes.
Por último, a la oferta de especialista en almacén y descargas (también de una empresa de Xàtiva), se ofrece una jornada completa y es necesaria experiencia en la preparación de pedidos así como en la carga y descarga, siente valorable el carné de carretero.
Para mayor información, y la consulta de otras ofertas todavía activas, se puede acceder a la página web www.xativa.portalemp.com.