Después de anunciar varias incorporaciones, el CD Olímpic reabre el capítulo de renovaciones y lo hace a lo grande. A la ya conocida continuidad de Berna, se suman ahora las renovaciones de otros dos jugadores defensivos como Pepín y San Julian. Ambos seguirán haciendo las delicias del público de La Murta aportando al equipo su experiencia y, sobre todo, una solidez defensiva al alcance de muy pocos.
La continuidad de José Tortosa Sanchis, más conocido como ‘Pepín’, significa contar con uno de los mejores defensas de Segunda División B para el ambicioso proyecto de esta campaña. El central de Moixent seguirá siendo uno de los capitanes del equipo y un ejemplo de profesionalidad para el vestuario. Esta será la sexta temporada consecutiva en las filas del Olímpic tras cinco temporadas siendo un fijo para los diferentes entrenadores. El ‘4’ del Olímpic se encuentra recuperándose de la lesión de rodilla que sufrió el pasado mes de febrero, aunque está previsto que a mediados de septiembre esté en condiciones de retomar la competición
También ha decidido continuar como jugador blanco el centrocampista Luis Eduardo San Julián Rodrigo. A pesar de que llegó a La Murta en enero de este mismo año, ‘Sanju’ se ha ganado a la parroquia setabense demostrando ser un referente tanto dentro como fuera del campo. Tras muchos años seguidos siendo uno de los mediocentros más cotizados de Segunda B, el futbolista valenciano asume el reto de seguir luchando por los objetivos del Olímpic también en Tercera División.
Con estas dos renovaciones, el Olímpic gana en experiencia, solvencia y seguridad. Además, tanto Pepín como Sanju serán un espejo en el que podrán mirarse los jóvenes de la plantilla y poder así aprender de ellos a lo largo de esta ilusionante temporada.
PABLO ORTS