El Olímpic deja escapar la victoria en la última jornada ante el Castellón

CASTELLÓN 1-0 OLIMPIC-

Crónica: José Ramón Falcó

El Olímpic con muchos suplentes pierde ante el Castellón por 1-0 y gracias a esta victoria el Castellón accede a los ‘play-off’ como cuarto.
olimpic-castellon-diaridigital.esSe cumplió el trámite de la última jornada antes de la promoción antes del sorteo de la promoción en las rozas, el equipo setabense salió mejor colocado que el Castellón y disfruto de una ocasión clara de Solano pero no consiguió encontrar portería, más tarde Manu Fuster pidió penalti por un agarrón pero el árbitro nada quiso saber, desde este momento el Castellón busco con más ganas la portería de Escuin pero se llegó con el resultado inicial al descanso.

olimpic-castellon3-diaridigital.esEl Olímpic, en la segunda parte no quería ningún sobresalto en tema de lesiones ni expulsiones que pudieran perjudicar cara a la promoción, al Castellón, el 0-0 también le valía para buscar un puesto de promoción, pero busco más la portería visitante para dedicar una victoria a la parroquia local, el Olímpic se dedicaba a pasar los minutos y buscar el final del partido, y en el min 66 Chema conseguía el 1-0, que supo aprovechar un rechace en el área para hacer el único gol del partido y acabar la liga con victoria contra un Olímpic, con los deberes acabados desde hace 2 semanas.

En las rozas se realizará el sorteo y al equipo setabense se enfrentará a campeones de grupo del resto de tercera división, rivales de mucha entidad y mucho filial de equipos de primera división pueden tocar al equipo de la capital de la costera.

No hay comentarios

Dejar respuesta