El Olimpic de Xàtiva refuerza su liderazgo ante el colista CD Segorbe

Partido de Fútbol de Tercera División Grupo 6. CD Olímpic 2 – CD Segorbe 0 .

Partido jugado a las 18:00 en un partido del líder de Tercera División y el colista.

Crónica: José Ramón Falcó – Fotos. Julio j Jiménez

Todos esperábamos un partido más cómodo de lo que fue. Con un Segorbe que no quiso encerrarse atrás y quiso dominar el partido comenzó el encuentro, pero el Olímpic se hizo claro dominador del partido y empezó a gozar de las primeras ocasiones, desde el principio con un lanzamiento al larguero que casi fue el primer gol. Al minuto 24 se retira Manu Fuster lesionado por un giro inesperado de su rodilla izquierda, que esperemos que solo sea un susto. El Olímpic siguió dominando el partido y en el minuto 32 Jandro anotó el primer gol con un testarazo impecable después de un centro de Edu Serrano. Se llegó al descanso con el 1-0 y con el susto en el cuerpo después de la lesión de Manu Fuster.

olimpic-segorbe-04En la segunda parte el Olímpic, buscó sentenciar el partido siendo claro dominador, con un Segorbe encerrado detrás e intentando lanzar alguna contra, que no llegó. En el minuto 75, Jandro hizo el segundo gol transformando un penalti y anotando así el 2-0 en el marcador, que ya no se movió hasta el final.

La ovación de la tarde se la llevó Pepín cuando en el minuto 85 reaparecía en los terrenos de juego después de 9 meses de lesión. En ese momento, toda la Murta se puso en pie para darle una merecida ovación. Se llegó al final del partido y el Olímpic sigue líder con 38 puntos, 5 por encima del Novelda.

El próximo fin de semana recibirá al Rayo Ibense, de nuevo en la Murta.

olimpic-segorbe-02 olimpic-segorbe-03 olimpic-segorbe-05 olimpic-segorbe-06 olimpic-segorbe-07 olimpic-segorbe-08

clasificacion-liga

No hay comentarios

Dejar respuesta

dos × 2 =