El famoso Dakris ‘El Mago Invisible’ visita la ciudad de Xàtiva

El famoso Dakris ‘El Mago Invisible” visita la ciudad de Xàtiva, y deja a los ciudadanos atónitos con sus trucos de magia, humor y efectos imposibles.

Dakris, realizó en Xàtiva la semana pasada su primer vídeo, de una serie que le llevará por distintas ciudades de España y que se podrán ver a través de su canal y en sus redes sociales.

En su estancia en nuestra ciudad, el Mago Invisible, paseo por las calles en busca de transeúntes a los que poder dejar boquiabiertos, con números imposibles en una impactante mezcla de magia de proximidad y grandes ilusiones.

Como colofón final Dakris visitó la tienda Aussar Gaming Center Xàtiva, donde realizó el numero final, un truco sorprendente con una técnica precisa y una magia impactante, que dejó a Dani, el propietario de la tienda y a los clientes que se encontraban en esos momentos allí, perplejos y sin palabras.

Aussar Gaming Center, es la empresa encargada de realizar el mantenimiento de los equipos informáticos de personajes famosos como Dakris ‘El Mago Invisible” y Youtubers de renombre.

Dakris es el nombre del ilusionista valenciano conocido como el Mago Invisible y por ser Primer Premio Nacional de Magia.

Ha sido reconocido como el Mago del Año en el Memorial Frakson de Madrid, Tercer Premio en el Congreso Internacional de Magia de Almussafes, Tercer Premio Cabra Cadabra de Córdoba, Campeón de España en el Congreso Mágico Nacional de Guadalajara, Primer Premio en el Congreso Mágico Nacional de Cádiz y Prize Nuove Proposte Master of Magic de Italia.

Además, ha sido el ilusionista creativo en El Hormiguero y en Discovery Max en los programas de El Mago Pop, producidos por El Terrat, junto a famosos como David Bustamante, Ricky Rubio, Alaska y Mario, Sergio Dalma, Mireia Belmonte, los Hermanos Roca, Jordi Cruz, Jorge Lorenzo, entre muchos otros.

No hay comentarios

Dejar respuesta

catorce − catorce =