La Asociación de Empresarios de Xàtiva y la Costera (Adexa) ha repartido, durante el día de hoy, degustaciones del plato típico de la ciudad, arroz al horno.
Adexa ocupa desde el pasado día 15 un espacio preferencial en el Real de la Feria gracias a una iniciativa de la concejalía de Promoción Económica por la que se le ha cedido un espacio para que dé a conocer sus servicios así como a sus asociados. Desde Adexa se decidió dedicar cada jornada a una de las secciones que la componen y hoy y mañana la hostelería y la gastronomía ha sido y será la protagonista.
El presidente de la sección, Jesús Terol, ha explicado que «el objetivo es promocionar nuestros establecimientos y además ofrecer degustaciones de arroz al horno y paella a los visitantes para que conozcan nuestros platos».
Cabe recordar que estas degustaciones continuarán durante el día de mañana y que en jornadas anteriores la asociación se ha centrado en promocionar a sus socios relacionados con la salud y las mascotas, entre otros, con diferentes actividades en este mismo espacio.