Detenido un hombre con 61 bellotas de cocaína en el interior de su cuerpo

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el aeropuerto de Manises a un hombre de 30 años, de origen rumano, como presunto autor de un delito contra la salud pública, tras localizarle en el interior de su cuerpo 61 bellotas de, al parecer, cocaína, con un peso de unos 934 gramos.

Los hechos ocurrieron cuando los agentes que realizaban un dispositivo de control de entradas en el aeropuerto de Manises, identificaron a un hombre que después de haber permanecido 16 días en Brasil, les parecía extraño que simplemente viajara con una maleta pequeña de equipaje.

Los policías le realizaron una serie de preguntas ante las que el hombre comenzó a mostrar una actitud muy nerviosa, lo que hizo sospechar a los agentes que podría llevar oculta sustancia estupefaciente, por lo que registraron su equipaje y lo cachearon no localizando nada.

Los agentes tras diversas gestiones y ante la actitud nerviosa, así como la posibilidad de que portase algo, le solicitaron autorización para realizarle una prueba radiológica y tras acceder lo trasladaron a un hospital de Manises donde le realizaron una prueba de rayos X donde se apreciaba gran número de cuerpos extraños alojados en el interior de su organismo, por lo que quedó ingresado, así como fue detenido como presunto autor de un delito contra la salud pública.

El ahora detenido expulsó del interior de su cuerpo un total de 61 bellotas de, al parecer, cocaína con un peso de unos 934 gramos.

El detenido, sin antecedentes policiales, pasó a disposición judicial que decretó su ingreso en prisión.

No hay comentarios

Dejar respuesta

catorce − cuatro =