Actos de la Semana Santa setabense para este fin de semana

Día 12 Sábado

18 h. En la Iglesia de Ntra. Sra. del Carmen, fiesta de “LA VESPRA”, y celebración de la Eucaristía. Organiza la Cofradía de la Entrada de Jesús en Jerusalén “La Burreta”

19:30 h. En la Parroquia de Ntra. Sra. del Carmen, comienzo del Septenario en honor a Ntra. Sra. de los Dolores “La Dolorosa”. Este primer día de Septenario, se celebrará el acto de “Admisión de nuevos Cofrades” y que terminará el día 18 Viernes de Dolor, con la elección del nuevo Clavario para 2017.

22:00 h. Traslado procesional de la Imagen de Clavarios del Santo Sepulcro desde el nº 11 de Plaza Santa Ana, domicilio de la clavariesa saliente, Dª. María Victoria Cardós Lluch, siguiendo por Trinitat, Moncada, Plaça Sant Francesc, Jaume I, Carlos Sarthou, República Argentina, Cerdan de Tallada, hasta el nº 22 de la calle Gregorio Molina, domicilio del clavario entrante, D. Vicente Mollá Calatayud. Acompañará la Banda de la Sociedad Musical de la Primitiva Setabense “La Vella”.

23:00 h. Traslado de la Imagen de Clavarios del Santísimo Cristo de la Flagelación “Señor de La Columna” desde el nº. 13 de la calle Botigues, domicilio de la Clavariesa Dª. Rafaela Pérez García, siguiendo por Trobat, Canónigo Cebrián, Bassa, Hostals, Pintor Perales, Reina hasta el nº. 12 de la Bajada de la Estación, domicilio del Clavario entrante, D. Emilio Bolinches Montoro. Acompañará la Banda de la Sociedad Musical “La Nova”.

Día 13 Domingo

19:30 h. Traslado procesional de la Imagen de Clavarios de Ntra. Sra. de los Dolores “La Dolorosa” desde el nº 7 de la calle Nueva domicilio del Clavario saliente D. Roberto Soro Piera, siguiendo por Blanca, Plaza y calle Sant Jordi, Españoleto, Bassa, Calle y Puerta de Sant Francesc, Jaume I, Carlos Sarthou, República Argentina, hasta el nº. 10 de la calle Cerdán de Tallada, domicilio de la Clavariesa entrante Dª Conchín Lorente Rodenes. Acompañará la Banda de la Sociedad Musical “La Primitiva Setabense”.

21:30 h. Traslado procesional de la Imagen de Clavarios del Santísimo Ecce-Homo desde el nº 3 de la calle Argenteria , domicilio del Clavario saliente D. Francisco López Descals, siguiendo por San Jaime, Diputado Villanueva, Bassa, Jaume I, Baixada de l’estació, Vicente Baix, Dos Molins, Hort de l’Almunia, hasta el nº 13 de la calle Ausias March, domicilio del Clavario entrante D. Luis Llorens Gosalbez. Acompañará la Banda de la Sociedad Musical “La Primitiva Setabense”.

Día 14 Lunes

20:30 h. En San Francisco, Celebración Penitencial, Sacramento de la Reconciliación, con todas las Cofradías, Hermandades, Congregaciones y fieles de la Ciudad.

No hay comentarios

Dejar respuesta

2 × 2 =