El Xativa voleibol masculino buscará el apoyo de los aficionados en el decisivo partido contra el CV Leganés

El Xàtiva masculino se enfrentará al CV Leganes el sábado a las 19 horas en el pabellón municipal de voleibol. La entrada es gratuita, y se reclama el apoyo de la afición en un encuentro tan importante. Los setabenses son segundos, mientras que los madrileños son terceros con un partido menos. Será un encuentro clave, pero mirando de reojo lo que suceda en el partido entre Michelin Almería y CV Almoradi.

Difícil desplazamiento de Xàtiva voleibol femenino en la superliga2, el próximo sábado visitan al líder e imbatido CV Elche Viziusport, primero contra segundo clasificado. Hay otros partidos decisivos para aclarar la cabeza: Hotels Ciutat Cide Mallorca contra Universidad de Alicante, mientras que Cajasol Sevilla se enfrenta a Almeria.

Senior Femenino segunda nacional, se enfrentaran al CV San Vicente, y buscarán seguir con la racha de victorias. Senior masculino recibe la visita del CV Oliva a las 20:30 horas.

El Xàtiva voleibol juvenil femenino se desplazan para jugar contra el último clasificado el CV Valencia, mientras que el Juvenil Masculino, recibe la visita del Elche a las 16 horas, en un partido importante para seguir manteniendo el liderato.

Cadete femenino: Espumosos Monfort Xàtiva VB 1, visitarán la complicada cancha del Voley Grau en Castellón, en busca de continuar con su imbatibilidad y seguir siendo lideres. Xativa voleibol 2, reciben en casa al CV Nou Alzira, con la intención de seguir sumando victorias para no perder su imbatibilidad.

Cadete masculino Xàtiva reciben en casa al Elche Salesianos. Infantil masculino reciben en casa al CV Elche A, primer clasificado, también adelantan otro partido el mismo día contra el Elche B.

Infantil femenino: Xàtiva voleibol 1 se desplazan para jugar contra el Volei Grau Castello, mientras Xativa 2 reciben en casa al Nou Alzira. C. Claret CV Xativa 3.

No hay comentarios

Dejar respuesta

3 + diecinueve =