Xàtiva voleibol juvenil femenino consigue una importante victoria en Alicante y siguen siendo líderes de la clasificación. Derrota del juvenil masculino por 3-2 en Castellón. Cedieron también los equipos senior masculino y femenino de segunda nacional, y ganaron los equipos cadete masculino y cadete femenino, así como las chicas infantiles de la liga zonal.

Jornada de descanso para los equipos de la superliga2 masculina y femenina, que reanudarán la competición el próximo sábado, con un largo viaje para las chicas que se enfrentarán a la Universidad de Granada, y un partido entre rivales directos para el conjunto masculino en Castellón.

Suma y sigue el juvenil femenino, que vencieron en San Juan de Alicante por 1-3. Las de Sonia Gómez son líderes indiscutibles de la primera división autonómica con dieciocho jornadas disputadas y diecisiete victorias. Una temporada con rendimiento excelente. A falta de cuatro jornadas para finalizar la liga regular ya tienen prácticamente asegurada una plaza en la Final Autonómica con los cuatro mejores equipos de la Comunidad Valenciana.

Un contratiempo para el juvenil masculino que tenía un desplazamiento complicado a Castellón, puesto que el CV Mediterráneo se jugaba parte de sus opciones de llegar a la Final Autonómica en este partido. Los de Rafa Mora y Larry Creus sacaron al menos un punto pese a la derrota por 3-2, lo que les obliga a ganar el partido de la próxima jornada en Xàtiva contra el CV Valencia, para no pasar demasiados apuros en el tramo final de la liga respecto a la clasificación a la Final Autonómica.

Los equipos de masculino y femenino de segunda nacional no pudieron conseguir nada positivo en sus partidos. Los chicos de Javi Casamayor plantaron cara al líder CV Villena pero cedieron por 1-3, mientras que las chicas que dirige Adria Borreguero perdieron por 1-3 frente al CV Quart.

Juegos Deportivos de la Comunidad Valenciana. Iniciación al Rendimiento

En la categoría cadete femenina. Xàtiva voleibol 2, consiguieron una victoria importante en valencia en la cancha del CV Altamira por 0-3, las de Cecilia Ponce se sitúan en la tercera posición de la clasificación.

En la categoría infantil femenina las chicas de Yamilet Cala vencieron por 0-3 al CV Altamira, por lo que aseguran también la tercera posición en la clasificación.

Victoria del equipo cadete masculino en Elche por 0-3 con parciales igualados, los de Rafa Mora sacaron adelante un encuentro complicado y se mantienen entre los cinco primeros de la primera división cadete.

También en la categoría infantil femenina zonal, el Claret CV Xàtiva cedió contra Goldcar San Joan por 1-3.

En la jornada provincial Alevín masculina y femenina en la que participaron cerca de trescientos deportistas y técnicos, y que tuvo como siempre una muy nutrida participación de deportistas de Xàtiva, participaron el Colegio FEFC Dominicas, Colegio Claret y la Escuela Municipal de Voleibol. Hay que destacar la gran experiencia en sus primeras competiciones para los niños y niñas que se inician en el deporte del voleibol, así como para sus padres. En cuanto a resultados el más destacable es la tercera posición masculina que obtuvo el Colegio Claret, y la quinto posición en el femenino.

No hay comentarios

Dejar respuesta

dieciseis − 4 =