Xàtiva Voleibol femenino se juega hoy sábado en Xàtiva la clasificación a la Copa Princesa de Asturias

Hacemos un llamamiento a la afición para convertir el pabellón en una fiesta.

Será una jornada apasionante para todos los equipos. Además se disputarán nueve partidos del resto de equipos del club. Asi, el Xativa voleibol masculino de la liga de plata española se desplaza a Almoradi donde necesita puntuar para no descolgarse de la parte alta de la clasificación, los setabenses han quedado fuera de la lucha por los puestos de Copa, aunque ganaron en Barcelona, pero se enfrentan a un partido importantísimo para los dos conjuntos, únicos representantes de la Comunidad Valenciana, y empatados a puntos en la cuarta posición.
El partido femenino en Xàtiva a las 19 horas entre Xàtiva Voleibol y CV Esplugues se
presenta complicado, porque las chicas del Xàtiva están obligadas a conseguir los tres puntos para obtener la clasificación a la Copa Princesa.

Hay varios equipos que lucharán por una sola plaza: Xàtiva Voleibol (único equipo que
dependen de si mismas), AVG Almería, Hotels Cide Mallorca y Fundación Cajasol Sevilla.

El público será un factor muy importante, las jugadoras necesitan sentir el apoyo de la grada, para que el voleibol setabense pueda hacer historia una vez más.

La Copa Princesa 2018 se disputará en Galicia, en la ciudad de Lugo los días 6 y 7 de enero.
La juegan los cuatro mejores equipos de la liga de plata española al finalizar la primera vuelta del campeonato, en un torneo en formato play-off o eliminatoria. Ya están clasificados, el EMEVE de Lugo como Organizador, el CV Madrid Chamberi y el Elche Viziusport.
El primer clasificado del grupo A se enfrentará al segundo clasificado del Grupo B (que podría ser Xàtiva Voleibol). Mientras que el primero del Grupo B, se enfrenta al segundo del grupo A.

No hay comentarios

Dejar respuesta

13 + 19 =