Xàtiva voleibol femenino a un paso de disputar la Copa Princesa de Asturias

SUPERLIGA2 FEMENINA: Universitat Alacant 1 Xàtiva Voleibol 3 (25-14, 23-25, 17-25, 19-25).

Sensacional e importante victoria la conseguida el pasado domingo en la cancha de la Universidad de Alicante, que coloca a Xàtiva en la segunda plaza de la clasificación de la liga de plata española.
Los resultados de la jornada, especialmente la derrota del AVG Almería en Leganés y la victoria de Hotels Cide de Mallorca, no daba otra opción a las del Xàtiva que conseguir los tres puntos si querían seguir teniendo opciones para disputar la Copa Princesa de Asturias.
Precisamente por ese motivo y siendo conscientes de sus posibilidades reales, saltaron a la cancha con una presión excesiva, que les llevo a cometer demasiados errores no forzados que lastraron el primer set. Las alicantinas jugaron bien sus armas en saque y ataque y ganaron 25-14. Xàtiva voleibol fueron capaces de reorganizarse en la segunda manga, comenzando poco a poco a aflorar su juego colectivo, con un saque muy acertado, que puso en aprietos a la zaga local, y destacando sobre todo un gran trabajo en defensa, que en un momento clave del partido, sirvió para cambiar el panorama (23-25).
En el tercer set, continuó la racha de buen juego, saque colocado, dificultades en la recepción alicantina, buenas defensas y contraataques efectivos (17-25). El equipo setabense se adueñaba de la situación y vencieron por un claro 19-25.

El Xàtiva, dependen ahora de sí mismas para poder disputar la Copa Princesa en la última jornada de la primera vuelta, siempre y cuando ganen el próximo sábado 2 de diciembre a las 19 horas en el pabellón de voleibol al CV Esplugues (Barcelona), por 3-0 o 3-1.

Superliga2 Masculina, Los chicos del Xàtiva voleibol descansaron la pasada jornada, y la próxima se desplazarán a Almoradi en un partido importantísimo para no descolgarse de la parte alta.

Buenos resultados en la mayoría de los equipos de base

Juvenil Masculino Xàtiva voleibol ganaba por 3-0 al Escuela2 de la Cañada y siguen líderes de la clasificación con 21 puntos, seguidos del CV Mediterráneo con 18 puntos y Playas Benidorm.

Juvenil Femenino: Xàtiva voleibol, ganaba en Gandía por 0-3 en un partido complicado y disputado, y se sitúan terceras. Un pelotón de cuatro equipos marcan diferencias con el resto de conjuntos (Playas de Benidorm, Elche, Xàtiva e Ilicitano Carrus)

El senior masculino de segunda nacional tuvo un doble enfrentamiento que saldaron con dos victorias y lo importante es que consiguieron seis puntos. El sábado vencían por 3-0 al CV Onil, y el domingo hacían lo propio contra el Eset Ontinyent, ganando por 1-3.
El senior femenino de segunda nacional cedía por 3-0 en la cancha del CV Paterna.

Cadetes femeninos continúan ambos equipos en la parte alta de la tabla:
Espumosos Monfort Xàtiva 1 en la liga preferente, ganaban por 0-3 en Oliva, y son primeras en la clasificación, con un partido más que Voley Grau Castellón.

Xàtiva voleibol 2 ganaban por 3-0 al CV Nou Alzira. Nueve victorias en nueve jornadas disputadas las sitúan de colíderes en la clasificación junto al Illa Grau de Castellón que también están imbatidas.

Infantil femenino, Xàtiva voleibol 1 ganaba en la cancha del CV Oliva por 0-3.
Xàtiva voleibol 2 ganaban por 3-0 al CV Nou Alzira, mientras que el Colegio Claret CV Xàtiva descansaban al adelantar la jornada.

Cadete masculino, el Xàtiva cedía por 0-3 frente al Santo Domingo de Petrer, en un encuentro que aunque los alicantinos fueron superiores, el equipo de Xàtiva igualaba el marcador por momentos.

Infantil masculino, Xàtiva lucharon lo indecible pese a la derrota por 0-3 frente al líder indiscutible SD Petrer. La mayoría son infantiles de primer año y están trabajando bien.

Infantil_XATIVA-VOLEIBOL

No hay comentarios

Dejar respuesta

17 − 14 =