Xàtiva se solidariza una vez más con la lucha contra el cáncer

El salón noble de la Casa de Cultura de Xàtiva acogió, en la tarde del martes, el tradicional desfile de peluquería a beneficio de la lucha contra el cáncer en el que participaron un total de siete peluquerías que aprovecharon para mostrar las últimas tendencias en peinados.

Debido a la gran expectación que siempre despierta esta iniciativa se convocaron dos sesiones, teniendo ambas gran afluencia de público.

img_5369-w700-h467El desfile estuvo coordinado por un equipo encabezado por Rafa Tudela y fue presentado por Lissy Santamargarita y Pepe Mira. Asimismo, contó con la actuación de la compañía del estudio de danza de Alicia Herrero al inicio del acto y a la mitad del mismo, cuyos bailarines también quisieron sumarse de manera desinteresada a la causa.

La presidenta de la Junta Local contra el Cáncer, Xelo Boluda, tuvo palabras de agradecimiento tanto para los coordinadores del evento como para las peluquerías y modelos que colaboraron para que, un año más, este acto fuera posible. Asimismo, agradeció una vez más la solidaridad de los vecinos de Xàtiva ya que siempre responden a este tipo de iniciativas.

img_5918-w700-h467Finalmente, cabe recordar que la próxima semana se celebrará el concierto de Navidad del Conservatorio Municipal Lluís Milá, cuyos beneficios también se destinarán a la lucha contra el cáncer.

El acto concluyó con un homenaje por parte de María José Peluqueros a su madre, fundadora del negocio.

No hay comentarios

Dejar respuesta

veinte + 8 =