Xàtiva entrega los premios del XII Concurso Literario de Seguridad Vial

Se entregan hoy los premios del concurso literario de seguridad vial que crece en participación. El Departamento de Seguridad y Educación Vial de la Policía Local de Xàtiva, hemos organizado el XII Concurso Literario de Seguridad Vial, con el objetivo de que los jóvenes expresan todas sus inquietudes y qué sentido tiene para ellos el mundo de la seguridad y educación vial, para que nos ayude a crear hábitos y comportamientos viales para mejorar nuestra seguridad circulando, tanto como peatones, pasajeros y conductores de bicicleta, ciclomotor o cualquier otro vehículo de motor.

premio-seguridad-vial-1-diaridigital.esEste concurso dirigido a los jóvenes escolares de entre 11 a 13 años, que realizan sus estudios en 6º de primaria y 1º de secundaria, tanto en los colegios públicos, concertados e institutos de secundaria de la ciudad, y de la Llosa de Ranes, Canals y Genovés, con un total de 1.180 escolares.

Finalizado el plazo de presentación de trabajos para el concurso se han presentado 535 redacciones literarias, 120 de Secundaria y 415 en Primaria, lo que significa más de un 20%, siendo un gran éxito de participación.

La entrega de los premios se ha celebrado esta mañana en el salón noble de la Casa de la Cultura de Xàtiva, un total 49 premios entregados por el Alcalde de Xàtiva Roger Cerdà; la Concejala de Seguridad Ciudadana, Mariola Sanchis; el Concejal de Movilidad, Miquel Lorente; y la Jefa de la Jefatura de Tráfico de Valencia María Dolores Pérez Vilaplana.

premio-seguridad-vial-2-diaridigital.es

premio-seguridad-vial-3-diaridigital.es

premio-seguridad-vial-4-diaridigital.es

premio-seguridad-vial-6-diaridigital.es

premio-seguridad-vial-9-diaridigital.es

premio-seguridad-vial-7-diaridigital.es

No hay comentarios

Dejar respuesta

tres × cinco =