Xàtiva da la bienvenida a las Falleras Mayores de 2018

Andrea Torres i Nerea Serrano, vivieron con emoción el acto del Nomenament

El convento de Sant Agustí acogió en la tarde del domingo el Nomenament de la Fallera Mayor e Infantil de Xàtiva del 2018, Andrea Torres i Nerea Serrano.

Las máximas protagonistas de las fallas setabenses estuvieron arropadas por su Corte de Honor, amigos y familiares. Asistieron el alcalde de la ciudad, Roger Cerdà, el presidente de la Junta Local Fallera, Jesús González, y representantes de los partidos políticos que gobiernan en la ciudad.

A Andrea y Nerea les espera un ejercicio fallero cargado de sorpresas y emoción que afrontarán con muchas ganas. Ambas jóvenes desfilaron bajo la mirada atenta del público asistente y recibieron un ramo de flores y un pergamino que acredita su cargo.

Un evento al que asistieron también las máximas protagonistas de todas las comisiones de la ciudad así como las Falleras Mayores de pasados ejercicios.

El alcalde, Roger Cerdà, felicitó a las jóvenes y les deseó un año lleno de emociones. El primer edil señaló que este nuevo ejercicio será especial para las máximas protagonistas de la fiesta setabense.

Tras el acto, los asistentes y las Falleras Mayores disfrutaron de un ágape en el patio de la extensión universitaria.

Fotos:Kike Vaquer – G.Medina

No hay comentarios

Dejar respuesta

2 × cinco =