Xàtiva albergará la final de los Juegos Deportivos Comunitat Valenciana el 13 y 14 de mayo

Fase de sector juvenil femenino en Alicante el pasado fin de semana

El juvenil femenino Ysabel Mora Xàtiva voleibol disputaba el pasado fin de semana en Alicante la fase de sector autonómica de segunda división juvenil femenina. Habían obtenido la clasificación en la liga regular y quedaron encuadradas en la fase de sector alicantina contra los equipos: CV Alicante 2000, CV SD Petrer y Cañamas Oliva. Una fase que asignaba dos plazas para la Final Autonómica y que finalmente sería para los equipos Santo Domingo Voleibol Petrer y CV Alicante 2000, primer y segundo clasificado.

Las de Xàtiva cosecharon dos derrotas y una victoria en el partido final contra las anfitrionas del Alicante 2000. En declaraciones del entrenador del equipo de Xàtiva, Emilio Prats: “el sector ha sido muy igualado entre los cuatro equipos, pese a que las de Xàtiva cosecharon dos derrotas por 3-0 contra el Cañamas Oliva y SD Petrer, el marcador no refleja el buen trabajo que han realizado nuestras jugadoras”. Prats destacó también que los tres partidos han servido de rodaje para las jugadoras cadetes que están preparando la Final Autonómica de los Juegos Deportivos de la Comunidad Valenciana que se disputará en Xàtiva los próximos días 13 y 14 de mayo. La victoria del domingo contra Alicante 2000 nos ha dejado con buen sabor de boca para terminar y contentos por el excelente partido que realizaron las jugadoras en todas las facetas del juego.”

Jugaron por Xàtiva Voleibol: Sara Ferrandiz, Eva Franco, Alu Fantin, Monica Cano, Carola Lloret, Clara Berenguer, Maria Martinez, Marta Calabuig, Laura Molina y Laura Mascarell

Finales Autonómicas cadetes masculina y femenina en Xàtiva 13 y 14 de mayo

Los mejores equipos masculinos y femeninos cadetes de la Comunidad Valenciana se darán cita en el Pabellón Municipal de Voleibol de Xàtiva los próximos 13 y 14 de mayo para disputar las Finales Autonómicas escolares de la máxima categoría en los Juegos Deportivos de la Comunidad Valenciana.

Las finales serán un polo de atracción de aficionados y aficionadas al deporte de base, y reunirá a más de 120 deportistas y técnicos de voleibol, en lo que será una fiesta de promoción del voleibol de base y de promoción de la ciudad de Xàtiva. Se disputaran 12 partidos entre sábado y domingo y en próxima información daremos detalles de los calendarios de partidos. Los primeros clasificados obtendrán plaza para disputar el Campeonato de España escolar.

Final Femenina: Participarán los equipos Viajes Carrefour Playas Benidorm, Voley Grau Castellón, Ysabel Mora Xàtiva voleibol y Gestidem Ilicitano Carrus

Final Masculina: Participarán CV Mediterráneo Castellón, LLedo School Illa Grau Castellón, CV Elche y Xàtiva voleibol.

No hay comentarios

Dejar respuesta

1 + 9 =