Xàtiva alberga este fin de semana la final autonómica juvenil femenina de voleibol

Una final al estilo “play-off’s”

El fin de semana del 6 y 7 de abril se disputarán los 6 partidos que decidirán el equipo campeón de la Comunidad Valenciana en la máxima categoría juvenil femenina del 2019. A esta final acceden los cuatro mejores equipos femeninos de la liga regular de la Comunidad Valenciana. Por orden de clasificación, son:

1. Xàtiva Voleibol
2. CV Volei Grau de Castelló
3. CV Playas de Benidorm
4. CV Ilicitano Carrus (Elche)

A por la revalidación

equipo-VOLEI-JUVENILAl igual que hizo el año pasado, el Club voleibol Xàtiva, en el pabellón municipal de Xàtiva, se volcará en la organización de un evento que atraerá a la ciudad de Xàtiva a un numeroso público de toda la Comunidad Valenciana, ya que por clasificación acudirán equipos representantes de las tres provincias: Castelló, València y Alacant. En este engalanado entorno, el equipo juvenil femenino del CVX buscará revalidar el título obtenido hace un año en Elche. La organización espera una asistencia importante de aficionados y aficionadas anhelantes de vivir momentos mágicos propios del voleibol.

Simultáneamente al torneo que tendrá lugar en Xàtiva, el equipo juvenil masculino, también buscará la reválida como campeón autonómico en la Final Autonómica de Benidorm.

Más que una copa, las ganadoras al campeonato de España.
equipo-VOLEI-JUVENIL-2Ganar el campeonato autonómico tiene doble premio, puesto que el primer clasificado obtendrá el pase directo al campeonato español juvenil femenino de voleibol. Una competición que reúne a los mejores equipos de la categoría y una oportunidad única donde poder retarse con las mejores jugadoras del panorama nacional actual.

El equipo dirigido por Sonia Gómez y Emilio Prats parte como favorito por haber terminado la liga regular en primera posición, pero cualquier resultado es posible en un campeonato con tantos encuentros al máximo nivel en tan solo dos días de competición.

Patrocinadores y Competición
La Organización del campeonato corre a cargo del Club voleibol Xàtiva y de la Federación de Voleibol de la Comunidad Valenciana (FVBCV), quienes cuentan con el apoyo indispensable del Ajuntament de Xàtiva y de la boutique CORNER XÀTIVA. Además de la colaboración fundamental de IMPORWAGEN.

Horarios

Sábado 6 de abril
Partidos 1 y 2
10:30h Xàtiva Voleibol – Ilicitano Carrús Elche
12:30h Playas de Benidorm – Voley Grau Castelló
Partidos 3 y 4
18:00h Ilicitano Carrús Elche – Voley Grau Castelló
20:00h Xàtiva Voleibol – Playas de Benidorm

Domingo 7 de abril
Partidos 5 y 6 donde se decidirá el ganador y el subcampeón.
10:00h Playas de Benidorm – Ilicitano Carrús Elche
12:00h Xàtiva Voleibol – Voley Grau Castelló

No hay comentarios

Dejar respuesta

cinco − 1 =