XATEBA celebra la XI edición de ART AL CARRER

XATEBA celebra la XI edición de ART AL CARRER, como viene haciendo cada año, enmarcada en los actos de conmemoración del 25 de Noviembre, Día Internacional contra la Violencia de Género.

Este año, el lugar elegido es LA CASA DE LES DONES y su entorno, “porque queremos así resaltar el logro que ha supuesto para las mujeres de nuestra ciudad, y para la ciudadanía en general, la apertura de este espacio de encuentro, formación y apoyo”.

Con esta muestra de arte, Xateba pretende, una vez mas, hacer visible la tremenda lacra que supone para la sociedad la violencia machista, que este año ha arrebatado la vida de 45 mujeres y 7 menores. Las obras colgadas en los balcones de la Casa de les Dones y calles adyacentes, serán un grito a contra la violencia y a favor de la igualdad entre mujeres y hombres.

El acto de inauguración tendrá lugar el próximo sábado día 17, a las 18:00 h. frente a la Casa de les Dones. Contará con Las actuaciones de RAKEL FERRERO y ABRAHAM RIVAS. Las obras estarán expuestas hasta el lunes 26.

Xateba agradece la colaboración desinteresada y altruista de todas las personas que han donado sus obras para este propósito, tanto a las recién llegadas como a quienes forman parte de ésta actividad a través de los años.

No hay comentarios

Dejar respuesta

19 − Nueve =