Wedding Week en Sorpréndele, Semana Especial Bodas – Del 15 al 20 de octubre

Un año más Sorpréndele lanza su Semana Especial Bodas, donde las parejas que tienen Boda el próximo año y al siguiente pueden beneficiarse de descuentos y paquetes promocionales.
La Semana Especial Bodas es del 15 al 20 de octubre, durante toda la semana todos los servicios y productos de la firma, tienen un descuento fijo o promoción que únicamente se aplica durante estos días.

sorprendele-bodas-3En Sorpréndele, “Contamos con paquetes que permiten a las parejas un ahora muy considerable, llegando a ofrecer servicios totalmente gratuitos por elegir algunas de nuestras propuestas. Desde las invitaciones de boda, hasta la decoración y tematización de la boda, pasando por nuestra irresistible oferta de foto y vídeo, damos opción a los novios de poder elegir todo lo que necesiten para el Día de la Boda, a falta del vestido de la novia o el traje del novio”.

Sorpréndele, te ofrece una larga lista de servicios y productos seleccionados especialmente para ese día tan especial como: Invitaciones y Detalles de Boda, Cesta, Cojín y Arras, Libro Firmas, Árbol Deseos y Huellas, Letras Gigantes, Suelta de Globos, Cóctel de Chuches, Fuegos Artificiales, Foto y Vídeo, Photocall, Tendedero de Fotos, Animación Infantil, Música y Discomóvil, Autobuses y Coches, …y mucho más.

Es muy importante pedir Cita Previa, para poder atender a las parejas como se merecen, sin prisas y sin agobios, para ello se ha habilitado un sencillo formulario en la web: http://sorprendele.es/bodas/ y también se puede pedir cita por whatsapp al 620999610

La Wedding Week ya lleva varias ediciones, en esta ocasión se celebrará en la nueva y única ubicación, la tienda/estudio de República Argentina, nº9 de Xàtiva. Las parejas que no sepan llegar que no se preocupen que al confirmar la Cita Previa  se les enviara un mensaje con la ubicación exacta.

Muchas más información en la web http://sorprendele.es/bodas/ dentro de la sección de Bodas.

sorprendele-bodas-2

No hay comentarios

Dejar respuesta

2 × uno =