El Voleibol Xàtiva afronta importantes partidos el fin de semana

Un total de 13 partidos son los que disputarán el próximo fin de semana los equipos del Club voleibol Xàtiva siendo algunos de ellos contra rivales directos en la clasificación

El próximo sábado en el pabellón Municipal de voleibol el equipo de la Superliga2 masculina Xàtiva Voleibol recibirá a las 19:00h al CV Collado Villalba (Madrid). Los de Xàtiva buscarán seguir en la cabeza de la tabla, en la que ahora son terceros. Los madrileños, debutantes en la categoría buscaran mantener su quinta posición.

Las chicas de Superliga2 femenina viajarán a tierras murcianas para enfrentarse al Algar Surmenor en lo que será un partido muy complicado porque las locales son un equipo con experiencia y muy luchador, mientras Xàtiva voleibol quiere volver a la senda de la victoria, después de la derrota contra el Cajasol Sevillano.

Buenos partidos en los equipos de la cantera

Por su parte, dos encuentros destacables marcan la jornada juvenil.
Las chicas del Xàtiva voleibol visitarán la cancha del líder de la clasificación CV Playas de Benidorm, que tiene un partido más que las setabenses. Ninguno de los dos conjuntos conoce todavía la derrota.

El equipo juvenil masculino se enfrenta en Xàtiva a las 16 horas al CV Playas de Benidorm, líder de la clasificación, pero con un partido más que los de Xàtiva. Ambos equipos permanecen imbatidos.

Los chicos seniors de segunda nacional buscarán encadenar dos victorias, a las 16 horas contra el CV Ibi. Mientras que las chicas viajarán a Sagunto para enfrentarse al Stella Maris.

Los equipos cadetes tienen enfrentamientos complicados: a las 12 horas, las chicas del Xàtiva voleibol 1 viajarán a la cancha del Real de Gandía, mientras que el Xàtiva voleibol 2, recibirán en el pabellón de voleibol a las 10h al Voley Grau de Castellón.

Los chicos cadetes tienen un partido complicado contra el CV Playas de Benidorm, que precede en la clasificación a los de Xàtiva, será a las 12 horas en Xàtiva.

El Infantil masculino jugarán en casa a las 10h contra el Playas de Benidorm, y las chicas del Colegio Claret recibirán al CV Paterna.

El Infantil femenino 1 se desplaza a Real de Gandia, mientras que el Xàtiva voleibol 2 recibirá al Voley Grau de Castellón a las 10 h.

No hay comentarios

Dejar respuesta

dieciocho + Ocho =