Victorias de los equipos junior masculino y femenino que siguen en lo alto

El Xàtiva Voleibol femenino pierde en Mallorca con parciales muy ajustados
Doce victorias y dos derrotas es el gran balance de la jornada para los equipos del club en los 14 partidos disputados la pasada jornada. Los Chicos de superliga2 tuvieron jornada de descanso, mientras que las chicas perdieron en Mallorca contra el segundo clasificado.

JS Hotels Ciutat Cide Mallorca 3 Xàtiva Voleibol 0 (26-24/25-21/28-26).

Partido complicado el que afrontaba Xàtiva voleibol femenino (cuartas clasificadas) el pasado sábado en el pabellón Cide de Mallorca, contra las segundas clasificadas de la división de plata del voleibol nacional. Las mallorquinas eran las favoritas por su posición en la tabla pero las de Virginia Carbonell y Sonia Gómez se lo pusieron muy difícil, como demuestran los parciales tan ajustados del primer y tercer set. JS Hotels Cide estuvieron más acertadas en los finales de set, así durante el primero Xàtiva voleibol fueron siempre por delante en el marcador, pero una serie de tres errores en recepción y otros tantos en ataque hizo que el equipo local pudiera empatar y ganar por 26-24.

En el segundo las mallorquinas tomaron la delantera aunque las Xàtiva voleibol en un alarde de pundonor consiguieron llevar el marcador hasta el 21-20, pero de nuevo la eficacia en ataque de Cati Pol (11 puntos) y Helena Bravo (18 puntos) hizo que las locales se llevaran el set. Con dos a cero en contra, el Xàtiva se resistía a irse de vacío, y en la tercera manga los grandes saques y ataques de Aurora Ubé (16 puntos), así como las aportaciones en bloqueo y ataque de Patricia Calabuig (13 puntos), hizo que el set transcurriera muy igualado.

Se llegaba al empate 23-23 gracias a dos grandes saques de Marta Anguis, pero de nuevo errores no forzados hicieron que la balanza se decantara “in extremis” para JS Hotels Cide por 28-26, después de que ambos conjuntos disfrutaran de pelotas de set.
El sábado próximo reciben a la Universidad de Alicante

En los equipos de la base destacar las victorias del equipo Juvenil masculino en la jornada 19 por un contundente 3-0 al Illa Grau de Castellón (25-20/25-22/25-20) en un encuentro que no fue fácil, los setabenses ya están clasificados matemáticamente para la Final Autonómica

Las chicas juveniles (foto de la noticia), Imporwagen Xàtiva también vencieron en la jornada veinte por 3-1 frente al CV Valencia (25-11/25-9/22-25/27-25), aunque las de Alessandro Cosentino y Emilio Prats ganaron tan fácilmente los dos primeros sets, que el exceso de confianza les hizo cometer errores cediendo el tercer set y aflorando los nervios en el cuarto. Están matemáticamente clasificadas para la Final Autonómica.

Las chicas de segunda nacional perdieron por 1-3 frente al San Vicente de Raspeig, mientras que el equipo masculino de segunda nacional, obtuvieron dos victorias en los partidos disputados.

El sábado contra el CV Alfafar 3-2 y el domingo a domicilio frente al CV Altamira por 0-3.

Victorias contundentes de los equipos cadetes femeninos: Espumosos Monfort Xativa1 ganaba 0-3 en Valencia, lo que las consolida en la segunda posición. Xàtiva Voleibol 2 ganaba también por 3-1 al Liceo de Paterna y también son segundas en la tabla. Los chicos cadetes Xàtiva voleibol ganaron por 3-0 al CV Illa Grau de Castellón en un buen partido.

Victoria del Infantil femenino Xàtiva voleibol 1 por 0-3 en Valencia, en un buen partido de las de Borja Reyes y Cristina Hellin. Mientras que los Chicos infantiles obtenían la victoria por 3-0 contra el CV Illa Grau, sumando tres nuevos puntos.
Los equipos infantiles femeninos zonales obtuvieron excelentes resultados, así el Xàtiva voleibol2 ganaban por 3-0 al Liceo Paterna y se disputan la cabeza de la tabla con Picassent.
Respecto al Claret CV Xàtiva tuvo un doble enfrentamiento, que saldó con sendas victorias. La primera frente al Voley Grau B por 3-1 y la segunda contra Illa Grau de Castellón por 3-0, lo que consolida a las de Ignacio Pareja en la cuarta posición de la clasificación general.

No hay comentarios

Dejar respuesta

15 − catorce =