Victorias de los juveniles masculino y femenino que ya se preparan para la Finales de la Comunidad Valenciana el 24 y 25 de marzo en busca de los Campeonatos de España

CV Esplugues (Barcelona) 0 Xàtiva Voleibol 3 (20-25/19-25/23-25).
Victoria a domicilio, quintas clasificadas y equipo revelación de la liga de plata española.
Se disputó el pasado sábado en el pabellón CEM Les Moreres de Esplugues de Llobregat la última jornada de la superliga2 femenina, en la que el equipo de Virginia Carbonell y Sonia Gómez creyeron en la victoria desde el primer punto, demostrando que querían terminar con un triunfo en la categoría en la que eran debutantes.
Una temporada en la que fueron el equipo revelación, cuyo máximo exponente fue la clasificación para la Copa princesa de Asturias al final de la primera vuelta.

Danique-y-Patricia-Bloqueo-Xativa-voleibolEl encuentro comenzó con un primer set en el que el equipo catalán estuvo titubeante, y las de Xàtiva lograron aprovecharse de los continuos errores no forzados de las locales. El segundo set transcurrió como el primero aunque con mayor efectividad de las visitantes. Pero CV Esplugues no quería irse de vacío y en el tercer set lograron recuperar su nivel de juego y se adelantaron (22-21), sin embargo la regularidad final de las atacantes del Xàtiva voleibol, unido al punto directo de saque de Danique Aardema, cerraron el set y el partido con 23-25.
El partido permitió que jugaran todas las jugadoras convocadas, a las que se trató de recompensar por el esfuerzo realizado durante toda la temporada.
Desde el club reconocen y felicitan a todo el equipo y al cuerpo técnico por el tremendo esfuerzo realizado en esta competición tan exigente. Ha sido un excelente debut en la Superliga2. Enhorabuena por vuestra labor y dedicación.

En los Voleibol femenino, destacar una vez más las victorias de los equipos juniors. Juvenil masculino Xàtiva voleibol ganaba por 3-0 frente al CV Valencia, en un partido entretenido y disputado con intensidad por ambos conjuntos (25-23, 25-22, 25-23). Lo que suma diecisiete victorias en diecinueve jornadas disputadas, y que convierten al equipo de Xàtiva en uno de los candidatos al campeonato de la Comunidad Valenciana. Hasta este momento Playas Benidorm, Xàtiva Voleibol y CV Elche ya están matemáticamente clasificados para la Final Autonómica, en la última jornada conoceremos al cuarto equipo.
Respecto a las chicas del IMPORWAGEN Xàtiva voleibol, ganaron por 3-1 al CV Gandía y suman ya dieciocho victorias en veintidós jornadas, lo que es un excelente balance de las de Alessandro Cosentino y Emilio Prats. Xàtiva voleibol están clasificadas matemáticamente para la Final Autonómica junto a Playas de Benidorm y CV Elche, teniendo que esperar para ver el cuarto mejor equipo de la Comunidad Valenciana (Ilicitano Gestidem o Voley Grau Castelló).
Las chicas del senior femenino de segunda nacional cedieron por 1-3 frente al CV Liceo Paterna en un partido muy luchado, aunque con altibajos, finalmente son décimas en la categoría, con el objetivo de mejorar la clasificación de cara a la próxima temporada.

Cadete femenino: Xàtiva Voleibol 2 ganaba por 3-0 al CV Altamira y las de Yolanda Juan son segundas en la clasificación de la liga cadete zonal, en la que han disputado una excelente temporada con veinte partidos ganados en veintidós jornadas disputadas
Cadete masculino, cedía por 1-3 ante el CV Valencia, los de Arturo Moreno, quedan finalmente en la sexta posición de la tabla, siendo un equipo con una buena proyección.

Los Chicos infantiles de Arturo Bellver y Yamilet Cala cedieron ante el CV Valencia por 0-3 con parciales ajustados y se quedan a las puertas de la Final Autonómica en una temporada muy luchada y esperanzadora de cara a la próxima campaña.

Derrota del Infantil femenino Xàtiva voleibol 1 por 3-0 en Gandía y victoria del Colegio Claret CV Xativa por 2-3 en Paterna, con buenos finales de liga de ambos equipos.

No hay comentarios

Dejar respuesta

2 × uno =