Una lavadora provoca un incendio en una vivienda en Xàtiva

DiariDigital.es.

A las 11:00 horas de esta lluviosa mañana, los vecinos de una finca situada en la calle Abú Masaifa de Xàtiva, en concreto el número 13, han alertado al 112 al darse cuenta de que salía gran cantidad de humo del sexto piso del edificio.
Hasta el lugar se han desplazado con urgencia varias dotaciones de bomberos, así como efectivos de la Policía Local de Xàtiva.

bonberos-incendio-2-xativa-diaridigital.esLos bomberos, una vez en el interior han procedido a sofocar el fuego que, afortunadamente y por la rápida actuación, no se ha llegado a extender por el resto de la vivienda. Los daños han sido sobre todo materiales. Acto seguido, han realizado las correspondientes labores de ventilación, de la vivienda e inmueble afectados.

Según información de los bomberos, la causa del incendio ha sido una lavadora, situada en la galería, las llamas también alcanzaron una bombona de butano, y hizo necesaria la evacuación de los vecinos de la finca.

A pesar de que todo ha quedado en un susto, la expectación y tensión vecinal fue máxima, debido a que se temía que el incendio adquiriera mayor envergadura. Una vez extinguido el incendio todos los vecinos han podido volver a sus viviendas.

No hay comentarios

Dejar respuesta

17 − 16 =