Tres medallas para el Club Atletisme Xàtiva en el Campeonato Provincial Infantil Sub 14

Nuevo fin de semana en el que el sábado por la mañana, en nuestra pista, se daban cita los atletas sub 14 para disputar su provincial

En dicha competición el Club Atletisme Xàtiva conseguía tres medallas: una de oro a cargo de Julia Martínez en los 500 m lisos, también en los 500 m, Enric Carrascosa conseguía la plata y finalmente el bronce para Marc Pastor en el lanzamiento de peso.

Otros atletas que participaron con buenos registros fueron:

Marc Santamaría, Nerea Ballester, Andrés Rodríguez, Aitana Moscardó, Silvia Signes, Pau González y Violeta Badía.

Por otra parte, el sábado por la tarde en Gandía, se celebraba el provincial absoluto en el que el club cosechó una octava posición. No fue una buena competición para nuestros atletas aunque cabe destacar los buenos resultados obtenidos por: Octavio Pérez que quedaba segundo en los 800 m lisos con un tiempo de 2:00.98; también Abderrahman Rahaoui, que vencía en los 3000 m con 9:15.75; Alex Giner, nuestro obstaculista quedaba 3º con 10:46.19 y Xavier González 4º en lanzamiento de martillo con 29.17m.

Completaron la participación, Pavel Slavov, Vicent Miñana, Carles Soler, Ignacio Redondo, Vicentico Juan, Vicent Tormo, Óscar Luján, Martín Roses y Borja Adame.

No hay comentarios

Dejar respuesta

uno + Nueve =