La Policía Nacional de Xàtiva sorprende a tres personas vendiendo en una chatarrería efectos sustraídos

Gracias a la colaboración ciudadana

Agentes de la Policía Nacional han detenido ayer en Xàtiva a tres personas de entre 30 y 43 años, de origen español y rumano, que acababan de vender una serie de productos que momentos antes habían sustraído de una caseta de campo.

Los hechos ocurrieron sobre las cinco y media de la tarde de ayer cuando un ciudadano observó como tres personas habían accedido a una caseta de campo forzando la puerta de acceso y habían abandonado el lugar con un carro de supermercado en cuyo interior portaban diversos efectos.

Inmediatamente las patrullas de la Policía Nacional al recibir una llamada de la sala del 091 en la que comunicaba estos hechos, se dirigieron al lugar y tras entrevistarse con el requirente y averiguar las características físicas de los sospechosos lo comunicaron al resto de unidades policiales.

Los agentes tras realizar diversas batidas por la zona, localizaron en una chatarrería de Xàtiva a tres personas, una mujer y dos hombres, que coincidían con las características físicas facilitadas y que acababan de vender dos baterías y una bomba de riego. Los policías después de hacer las comprobaciones oportunas averiguaron que esos efectos eran los que un rato antes habían sustraídos, por lo que los detuvieron como presuntos autores de un robo con fuerza.

No hay comentarios

Dejar respuesta

17 + quince =