Tradicional desfile de peluquería a beneficio de la lucha contra el cáncer

El salón noble de la Casa de Cultura de Xàtiva acogió, en la tarde del martes, el tradicional desfile de peluquería a beneficio de la lucha contra el cáncer en el que participaron un total de cinco peluquerías que aprovecharon para mostrar las últimas tendencias en peinados.

Debido a la gran expectación que siempre despierta esta iniciativa se convocaron dos sesiones, teniendo ambas gran afluencia de público.

IMG_5410Bajo la dirección de Rafa Tudela, Amparo Uribe y Norma Climent, la sesión ha contado con la participación de María José Peluqueros, La Pelu de Neus, Albert & Frank, Peluquería Charo y La Peluquería de María Jesús, de la capital de la Costera. El desfile ha contado con la actuación como invitado de Javier Patiño Jr. El desfile ha sido presentado por Ramón Mollà.

La presidenta de la Junta Local contra el Cáncer, Xelo Boluda, tuvo palabras de agradecimiento tanto para los coordinadores del evento como para las peluquerías y modelos que colaboraron para que, un año más, este acto fuera posible. Asimismo, agradeció una vez más la solidaridad de los vecinos de Xàtiva ya que siempre responden a este tipo de iniciativas.

No hay comentarios

Dejar respuesta

tres × 3 =