Torrella quiere legalizar el bar del Hogar del Jubilado

Torrella solicita asistencia técnica a la Diputación para realizar una auditoría acústica en el Hogar del Jubilado, que permita legalizar el bar.

La diputada Conxa Garcia recibe al alcalde de la localidad, Francisco Moreno, para conocer las necesidades en materia de asesoramiento y asistencia técnica que presenta este municipio de La Costera
La diputada de Asesoramiento Municipal, Conxa Garcia, se ha reunido con el alcalde de Torrella, Francisco Moreno, quien ha solicitado a la Diputación asistencia técnica para la realización de una auditoría acústica que permita legalizar el bar del Hogar del Jubilado del municipio.

Conxa Garcia ha trasladado al primer edil de Torrella que la Corporación colaborará con el ayuntamiento “para que el único centro de reunión de la localidad esté en las mejores condiciones”. En este sentido, la Diputación facilitará los trámites pertinentes para la correcta inspección de las instalaciones del centro y apoyará al consistorio en todas las gestiones necesarias.

El Área de Asesoramiento está formada por un equipo multidisciplinar con el fin de asesorar y realizar tareas que no pueden asumir algunos consistorios, a la vez que puede servirles de vehículo para encauzar sus dudas y solicitudes al resto de áreas de la Diputación. Las funciones que competen a esta delegación son asesoramiento jurídico y económico-contable, defensa en juicio, planes generales, inventario de bienes y otras asistencias pertinentes.

No hay comentarios

Dejar respuesta

dos × 3 =