Toni Cantó asistirá a la inauguración de la Fira de Xàtiva

El coordinador de Ciudadanos (Cs) de Xàtiva, Nacho Lledó, ha informado de que “el diputado nacional de Cs Toni Cantó asistirá a la inauguración de la Fira esta noche”. Asimismo, ha concretado que “el día 16 por la mañana participarán en la Fira el diputado de Cs en el Congreso, Vicente Ten, entre otros”. “A la clausura asistirá la portavoz de Cs en la Diputación de Valencia, Mamen Peris”, ha explicado.

Para Lledó, “el hecho de que todos los años asistan a la ‘Fira’ representantes de Cs en todas las administraciones así como altos cargos del partido evidencia la importancia que Xàtiva tiene para Cs”. “Ciudadanos se está dejando la piel en esta comarca y en su capital para que el cambio que empezamos a construir hace ya cuatro años sea una realidad en mayo de 2019”, ha asegurado.

Por último, Lledó ha aprovechado para “desear una feliz Fira d’Agost a todos los vecinos”. “Queremos animarlos a salir a la calle y participar para enriquecer más si cabe estas fiestas que son un emblema de nuestra ciudad”, ha concluido.

1 Comentario

  1. “Ciudadanos se está dejando la piel en esta comarca”: una expresión vulgar y que, predicada de la visita de un político, resulta exagerada. Sería mejor decir: “Cs está trabajando de firme por esta comarca porque, fíjense ustedes, incluso viene a visitarnos Toni Cantó”.

Dejar respuesta

dieciocho − 18 =