Supercross en Aielo de Malferit este sábado 9 de julio

La prueba será no puntuable pero después del exitazo del nacional de la especialidad de Elda, seguro que los pilotos están con ganas de más.
El pasado sábado se disputó en el Campo de Fútbol Antiguo Pepico Amat de Elda la primera prueba del Campeonato de España de Supercross. Hubo un gran número de inscritos y muchos de ellos valencianos que trabajaron muy bien y estuvieron en el pódium.
Para el 9 de julio el Moto Club Xarquim está preparando una prueba no puntuable de esta disciplina con las categorías SX1, SX2, SX125, SX85, SX65 y SX50. Los horarios se están preparando y en cuanto queden listo se publicarán en la página web de la FMCV (www.fmcv.org).
Carlos-Fernández-Macanás,-el-mejor-en-el-SX-de-Elda-2016_Foto-MXShoot


En Valenciá;
La prova serà no puntuable però després del exitazo del nacional de l’especialitat d’Elda, segur que els pilots estan amb ganes de més.
Dissabte passat es va disputar en el Camp de Futbol Antic Pepico Amat d’Elda la primera prova del Campionat d’Espanya de Supercross. Va haver-hi un gran nombre d’inscrits i molts d’ells valencians que van treballar molt bé i van estar en el podi.
Pel 9 de juliol el Moto Club Xarquim està preparant una prova no puntuable d’aquesta disciplina amb les categories SX1, SX2, SX125, SX85, SX65 i SX50. Els horaris s’estan preparant i quan quedin llest es publicaran a la pàgina web de la FMCV

No hay comentarios

Dejar respuesta

17 + Trece =