Siete convocados del Club voleibol Xàtiva al Campeonato España de Selecciones Autonómicas

Jugadores en la selección Española

El combinado nacional sub17 del que forman parte dos jugadores del club voleibol Xàtiva, Víctor Mico Baldres y Borja Cuquerella Gilabert (fotografía Victor Mico numero 14 y Borja Cuquerella numero 8), realizaron un buen torneo de clasificación en el Campeonato de Europa frente a las selecciones de Dinamarca y Holanda, que tuvo lugar en Palencia del 13 al 15 de abril.

Espana-Sub17-2diaridigital.esEspaña vencía a Dinamarca por 3-1 en un partido muy luchado, con buena actuación de los dos jugadores setabenses. En el segundo partido, en el que el conjunto español luchaba hasta el final, Holanda ganaba por 3-1. Los holandeses que habían vencido también a Dinamarca por 3-1, conseguían el billete para el Campeonato de Europa
Gran experiencia de los jugadores.

CAMPEONATO DE ESPAÑA SELECCIONES AUTONÓMICAS EN VALLADOLID

Las selecciones infantiles y cadetes de voleibol de la Comunidad Valenciana partirán a Valladolid el próximo martes para disputar los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas desde el miércoles 19 de Abril hasta el Domingo 23 de abril. La Comunidad valenciana luchará por conseguir los mejores resultados.

Del club voleibol Xàtiva han sido convocados siete deportistas:

Selección autonómica cadete masculino: Víctor Mico Baldres, Borja Cuquerella Gilabert y Miguel Angel Ferriols.

Selección cadete femenino: Maia Tomas, Laura Mascarell Montell, Maria Martínez Baldres.

Selección infantil femenina: Claudia Fita Giménez

No hay comentarios

Dejar respuesta

4 × 3 =