El Seminario Menor de Xàtiva acoge este fin de semana una nueva convivencia vocacional para niños y jóvenes

El Seminario Menor, ubicado en la localidad valenciana Xàtiva, acogerá este fin de semana una experiencia vocacional del grupo Damasco, en el que participan chicos de 9 a 16 años con inquietudes vocacionales sacerdotales.

En el grupo Damasco participan niños y jóvenes “que han mostrado sus inquietudes vocacionales en otras convivencias organizadas por el Seminario Menor y por el Centro de Orientación Vocacional (COV) o en sus propias parroquias”, según ha indicado hoy a la agencia AVAN Pablo Valls, rector del Seminario Menor y director del COV, entidades que organizan el fin de semana.

El encuentro tendrá lugar desde mañana, viernes, por la tarde y hasta este domingo a las 10 horas, cuando los seminaristas y formadores partirán a Valencia para participar en la concentración por la libertad de educación organizada por Escuelas Católicas, ha añadido.

Los jóvenes del grupo Damasco “convivirán durante el fin de semana con los seminaristas realizando las mismas actividades que ellos, como estudiar, ver películas, hacer deporte, en esta ocasión senderismo, o compartir momentos de oración, para de esta forma dar luz a esa inquietud vocacional”, ha añadido. (AVAN)

No hay comentarios

Dejar respuesta

1 + 13 =