Semana intensa y repleta de actividades para los socios del C.B Xàtiva

La pasada semana estuvo dedicada al cierre de la temporada 2017-2018 por parte del Club Bádminton Xàtiva, con la organización de diversas actividades para todos los socios y deportistas de la entidad setabense.

badminton-Mierienda-2El primero de ellos se realizó el miércoles 27 de junio y consistía en una jornada de juegos y partidos para todos los deportistas que concluía a las 19.00h, momento en el que había preparada una merienda para los deportistas, socios y padres que desearan asistir a la misma. Al finalizar la misma, los deportistas del #TeamCBXtv, recibieron un pequeño obsequio de parte de nuestro colaborador Le Candy Suite.

badminton-Jornada-Enguera-XativaLa tarde del jueves 28 los deportistas absolutos y senior del C.B Xàtiva se desplazaron por segundo año consecutivo a la vecina localidad de Enguera para asistir a la jornada que organizan los clubs de Enguera y Xàtiva de forma conjunta y que permite que los deportistas de ambas entidades disfruten de una jornada de encuentros donde las parejas de dobles deben de formarse con deportistas de ambos clubes. Al término de la actividad ambos clubes realizaron una cena de hermandad para despedir la temporada.

badminton-ComidaEl viernes 29 de junio tuvo lugar en las instalaciones del CEIP Jacinto Castañeda la tradicional fiesta del agua destinada a los deportistas más jóvenes del club y aquellos que han estado ha seguimiento dentro del programa Se Busca Campeón. En ella los jóvenes deportistas realizaron varios juegos a lo largo de la tarde que finalizo con una pequeña merienda para reponer fuerzas.

Para dar por concluida la semana y la temporada 2017-2018, que oficialmente termina el 30 de junio, el Club Bádminton Xàtiva organizó una comida de socios deportistas y padres, en los locales de nuestro colaborador el Restaurante Casa Medieval de L’Enova, que sirvió como despedida de la temporada y como punto de partida para la próxima.

Redacción: Javier Alcázar Tomás.
Fotografías: Javier Alcázar Tomás

No hay comentarios

Dejar respuesta

4 × 2 =