Semana especial de las comuniones en ‘Sorpréndele’

‘Sorpréndele’ ha organizado, un año más, la semana especial de comuniones en la que se ofrecen descuentos especiales en todos sus servicios y productos entre los que destacan: Invitaciones de Comunión, Detalles para los Invitados, Animación Infantil, Decoración con Globos y Temática, Mesas Dulces y Cóctel de Chuches, Libros de Firmas o Figuras de Tarta, entre otros.

La cita será del 30 de enero al 4 de febrero en el establecimiento del Centro Comercial Plaza Mayor de Xàtiva.

Aquellos padres interesados pueden pedir cita previa en el 620999610. A pesar de que no es un requisito indispensable se considera pedirla.

Cabe destacar que ya son muchos años, concretamente desde 1999, en los que ‘Sorpréndele’  se encarga de organizar la Comunión de sus clientes. Pero además de la experiencia que ello supone, se han ido adaptando a las tendencias que esta celebración ha ido teniendo y que ahora puedes conocer en la semana especial que dedican a esta cita tan ilusionante para grandes y pequeños.

Visita la página de Facebook : https://www.facebook.com/sorprendele y entra en la sección de comuniones de nuestra web http://www.sorprendele.es/comuniones

comuniones-sorprendele

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

dieciocho − quince =