Se celebra la 2a Jornada del IV Circuito Porvincial de Natación

El pasado sábado 12 de Marzo se celebró la segunda jornada del IV Circuito Provincial de Promoción en la Piscina Municipal Cubierta de Oliva. En esta competición participaron 275 nadadores pertenecientes a 17 clubs de la provincia de Valencia.

En la categoría prebenjamín participaron: Nadia García, Betlem Barbera, Guillem Casesnoves, Andreu Casesnoves, León García, Juan F. Ramón. En esta categoria se nadó 50 metros braza y espalda.

Destacó Nadia García que fue primera en la prueba de 50 metros. espalda con un tiempo de 43”94.

6º CONTROL INFANTILES Y MAYORES

Los días 12 y 13 de Marzo tuvo lugar el sexto control para Infantiles y Mayores en la Piscina Municipal Cubierta de Torrent. En el mismo tomaron parte 268 nadadores pertenecientes a 26 clubs de la provincia de Valencia en las categorías alevín, infantil, junior y absoluta.

Los nadadores infantiles y junior del Club Natació Xàtiva participaron en diversas pruebas con el fin de mejorar sus tiempos. Las mejores clasificaciones y tiempos fueron para Viky García en la prueba de 100 m. espalda fue segunda con un tiempo de 1´15”43, para Jairo Julia en los 200 m. mariposa con un registro de 2´46”61 fue segundo y para Raquel Gadea con 35”87 fue primera en la prueba de 50 m. braza.

CTO. ESPAÑA SELECCIONES AUTONOMICAS EDAD ESCOLAR

Los días 12 y 13 de Marzo también se celebró el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Edad Escolar en el mismo participaron 17 comunidades autónomas con un total de 297 nadadores inscritos.

Por la Comunidad valenciana participaron 17 nadadores entre los cuales destaca Adam Rodríguez alevín del Club Natació Xàtiva.

EL nadador del club de Xàtiva compitió en las pruebas de 100 m. mariposa y 200 m. estilos individual, donde mejoró sus tiempos personales.
En la clasificación general la selección valenciana obtuvo la cuarta posición.

No hay comentarios

Dejar respuesta

8 − 5 =