Salones el Mirador, una boda de ensueño en un espacio único y rodeado de naturaleza

Tu boda rodeado de naturaleza

La celebración por excelencia dentro de los eventos es la Boda. En ella cada detalle cuenta: el ambiente, las flores, la música, el menú… Todo es importante. Ese día, el azar no es dueño de nada. Por eso, Salones el Mirador se viste de largo para que nada falle en el día del “sí, quiero” y os ofrece un espacio exclusivo rodeado de naturaleza, dónde poder disfrutar de un día maravilloso con vuestros familiares y amigos.

el-mirador--1-diaridigital.es

Con una Gastronomía Propia, cada celebración es única, para ello, contamos con un equipo de profesionales para conseguir que ese día sea perfecto e inigualable. Queremos formar parte de tu vida, por eso, decirle: “Sí, quiero” en El Mirador del Garden tiene muchas ventajas. Contamos con varios espacios ajardinados para realizar las ceremonias civiles y cóctel de invitados al aire libre. El salón interior cuenta con una decoración sencilla y elegante.

el-mirador--3-diaridigital.es

Si estáis buscando un espacio único y especial rodeado de naturaleza, ya podéis respirar tranquilos ¡Tenemos el lugar perfecto! Ubicado a tan sólo 14 kilómetros de Xàtiva, en la localidad de Benigánim, se encuentra la Finca El Mirador del Garden.

el-mirador--6-diaridigital.es

 

En Salones el Mirador organizamos eventos y celebraciones, cómo el día de Navidad, año Nuevo y San Valentín para que vengan a celebrarlo con nosotros. Ven a conocernos y te informamos de nuestras ofertas!  Puedes llamarnos al Teléfono: 647784768 o visitar nuestra página de Facebook: https://www.facebook.com/salonmiradorbeniganim

Estamos muy cerca de ti. ¡Ven a visitarnos!

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

cuatro × cinco =