Salón de Belleza y Peluquería María Jesús y Jennifer abre sus puertas

Amigos y clientes asistieron el pasado sábado a las ocho de la tarde a la inauguración del Salón de Belleza y Peluquería María Jesús y Jennifer en la calle Montesa número 8, bajo 4, de Xàtiva, un local atractivo que invita a descubrir su gran variedad de servicios y productos.

IMG_7677Las anfitrionas han manifestado sentirse muy contentas por la buena acogida que ha tenido la apertura y han querido agradecer a toda la gente que asistió que les acompañasen en un día tan especial.

Y es que, tanto María Jesús como Jennifer se vuelcan con cada uno de sus clientes ofreciendo una atención personalizada en la que estudian personalmente cada caso y estilo recomendando los productos más apropiados y que mejor se adaptan a las necesidades de cada usuario.

IMG_7692Entre los servicios que ofrecen para mujeres destaca coloración del cabello, todo tipo de mechas, tratamientos para la caída y otros con botox para engordar el cabello con productos orgánicos que ofrecerán importantes beneficios.

Asimismo, habrá a la venta productos específicos cuya recaudación se destinará, en parte, a la lucha contra el cáncer.

IMG_7693Los hombres también tendrán su espacio en este nuevo local en el que podrán realizarse cortes de pelo y disfrutar del servicio de barbería en el que su gerente lleva trabajando desde hace año y medio.

Por otra parte también habrá un espacio dedicado a la estética a cargo de Jennifer en el que se realizarán manicuras, tratamientos para la piel muy recomendados para recuperar la piel después del verano y otros corporales. También se realizará depilación y una vez al mes se podrá coger cita para la depilación láser.

IMG_7724El horario de apertura será de 9:30h a 13:30h y de 15:30h a 19:30h y la peluquería permanecerá cerrada los martes. Recuerda, calle Montesa número 8, bajo, calle amplia donde podrás estacionar tu vehículo con facilidad , sin zona azul y con un parque infantil enfrente.

Contacto: 96 228 16 34 / María Jesús- 616 631 559 -Jennifer 699 353 668

calle--montesa

No hay comentarios

Dejar respuesta

dieciocho − 5 =